Cambios y Devoluciones

Los productos comprados en la tienda online sólo se pueden cambiar en la misma tienda online.

Nuestros clientes (finales) disponen de:

1) 10 días hábiles para solicitar devolución a la tienda online por motivos personales (SIEMPRE CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y SE ADJUNTE NÚMERO DE PEDIDO). Si la compra fue realizada con débito, la devolución se hace a través de transferencia bancaria. Si la compra fue realiza con crédito, la compra se anula vía Transbank y el tiempo de espera depende de esta segunda empresa.

2) 30 días para cambios por motivos personales (SIEMPRE CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y SE ADJUNTE NÚMERO DE PEDIDO).

3) 90 días de garantía para devolución o cambio por falla del producto (ES INDISPENSABLE CONSERVAR EL PRODUCTO FALLADO (ambos pares)  PARA PODER HACER LA DEVOLUCIÓN).

A considerar:

a) Se cambiará el producto por el mismo si hay disponibilidad o por cualquier otro pagando su respectiva diferencia (en el caso de que el producto elegido supere el valor del original). Se toma el valor del día para los cambios (en caso que estén con descuentos o en alguna promoción).

b) No habrá devolución de dinero si el producto elegido para cambio tuviera un valor menos. Queda a criterio del cliente perder la diferencia o elegir otro producto del mismo valor o superior pagando su diferencia.

c)Melissa Chile decide si la falla amerita devolución o no, en caso de que ésta no se muestre claramente explícita.